Areas de Ahorro de Costes - triservice

Buscar
Ir al Contenido

Menu Principal:

Areas de Ahorro de Costes

Servicios
Dada la complejidad de la informática actual, Triservice ofrece la capacidad de sus profesionales para analizar el estado de la infraestructura informática de su Compañía, tanto de hardware como de software, con el propósito de adecuar los recursos existentes en la empresa a las necesidades reales, actuales y futuras, de la misma.

Previamente al análisis, haremos un inventario de los equipos y software ofimático existentes y de las necesidades de la empresa, para a continuación efectuar un análisis profundo del mismo, y  proceder a realizar un informe exhaustivo con una(s) propuesta(s) de solución.

Una vez consensuada la propuesta(s) de solución con la Dirección de la Empresa, se diseñará un Plan de Actuación acompañado por un calendario basado en hitos temporales y test de medición de resultados obtenidos.

Después se aprobar el Plan de Actuación, se hará un seguimiento exhaustivo de la implantación del mismo, comprobando en cada hito temporal que los resultados obtenidos son los esperados.

Al finalizar la auditoria se entregará una documentación que recogerá el estado de la informática de la empresa, acompañado de un Plan de Mantenimiento Preventivo y un Plan de Contingencias, que va a permitir que el estado de los sistemas informáticos, tanto de software como de hardware, se mantenga de acuerdo a lo esperado de los mismos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal